No te arrepientas: 35 razones para estar orgulloso de la Historia de España

No te arrepientas: 35 razones para estar orgulloso de la Historia de España image
ISBN-10:

8413840147

ISBN-13:

9788413840147

Edition: 7
Released: Apr 21, 2021
Format: Paperback, 336 pages
to view more data

Description:

Los hechos que se cuentan en este libro no son desconocidos. Pero, en muchos casos, sí han sido olvidados, silenciados o deformados. Todo nuestro pasado padece desde hace mucho tiempo la lacra de la manipulación y la vergüenza. Y no hay que arrepentirse de la huella que España ha dejado en la Historia, al revés, nuestros antepasados hicieron cosas maravillosas que cambiaron el devenir del mundo. Esta es la herencia que nos dejaron y a la que no deberíamos renunciar: Fueron españoles los que dibujaron el mapa del mundo abriendo el Atlántico, dando la vuelta al globo y conquistando el océano Pacífico. En España se creó el primer parlamento de Europa y también los estatutos de ciudades libres. Aquí nació el germen de los derechos humanos. Fue el primer país en prohibir que se esclavizara a los vencidos y en dictar leyes para protegerlos. El primero en abandonar la horrible práctica de quemar brujas. El que organizó la primera expedición científica internacional y la primera campaña de vacunación en tres continentes. O el que tuvo a las primeras mujeres enseñando en la universidad.
Y otros muchos hechos más que José Javier Esparza desgrana con gran amenidad para que, sin ninguna duda, te sientas orgulloso de la Historia de España.

Low Price Summary






Top Bookstores


























We're an Amazon Associate. We earn from qualifying purchases at Amazon and all stores listed here.

DISCLOSURE: We're an eBay Partner Network affiliate and we earn commissions from purchases you make on eBay via one of the links above.

Want a Better Price Offer?

Set a price alert and get notified when the book starts selling at your price.

Want to Report a Pricing Issue?

Let us know about the pricing issue you've noticed so that we can fix it.