Los cuatro pilares de una vida balanceada
Description:
Diariamente el ritmo de vida es estresante y nos sentimos aún más estresados y cargados cuando buscamos un propósito, balance y felicidad. Como resultado, nos vemos afectados ya sea emocional, espiritual y hasta físicamente. Al igual que un árbol, la vida es un rico entretejido de ramas, hojas coloridas y complejas texturas. Mantener el balance depende de qué tan fuerte sean las raíces que sostienen al árbol o a nuestra vida.
Los cuatro pilares de una vida balanceada revela el secreto para mantener y nutrir fuertemente las raíces de tu vida. Aquí aprenderás el valor de:
La serenidad: descubre cómo vivir con calma y bienestar cada día.
El ejercicio: utiliza el movimiento para restaurar tu salud y energizar tu organismo y tu mente.
El amor: descubre un nuevo significado, propósito y promesa a través de la intimidad y la comunión de pareja.
La comida: entiende el potencial de la sanidad y selecciona lo que vas a comer, de la misma forma como manejas la impactante influencia que tienen tus sentidos y aquello con lo que los “alimentas”.
También aprenderás que la vida, de hecho tu misma alma, pasa por estaciones. Y aunque uno entra a su hogar en medio de una mala tempestad, no es muy fácil encontrar refugio cuando hay “tormentas” adentro de tu vida. Para los árboles, es imposible, entonces ellos dependen de que sus raíces sean fuertes, que sus troncos sean sólidos, y que sus flexibles extremidades los ayuden. Los árboles más fuertes enfrentan tormentas y emergen saludables. Al igual que ellos, tú también lo puedes hacer.